fbpx

Consecuencias de no contar con un Seguro Médico

Luego de la pandemia por Covid-19, cuidar de la salud y el bienestar de tu familia se ha convertido en una prioridad. Hoy más que nunca prevenir y estar protegidos es muy importante, todos somos vulnerables a sufrir un accidente o padecer una enfermedad, pero si contamos con una cobertura médica tenemos la tranquilidad emocional para afrontar estas situaciones difíciles de la mejor manera.   

Si necesitas atención médica pero no cuentas  con una cobertura de salud, puedes presentar problemas a la hora de pagar por los servicios recibidos, sobre todo si son tratamientos costosos para enfermedades crónicas. 

A raíz de la pandemia muchos estadounidenses perdieron la cobertura médica que recibían en sus empleos, por eso la administración del Presidente Joe Biden amplió las inscripciones para Obamacare para apoyar a los ciudadanos de Estados Unidos a obtener una póliza adaptada accesible y de calidad. 

Pero todavía hay quienes no poseen una póliza de seguros. Un seguro de salud no disminuye o elimina los riesgos de enfermarse o tener un accidente pero si mitiga las consecuencias a tu patrimonio, además de brindarte la tranquilidad para ti y tu familia.

Aunque no lo creas, para algunas personas un seguro médico es un gasto, sin embargo un seguro médico es una inversión que te permite estar protegido en situaciones que ameriten atención médica (accidentes, enfermedades, cirugías) sabiendo que con tu póliza las cubre. 

¿Qué necesitas para Adquirir un Seguro Médico?

Si has tomado la decisión de adquirir un seguro médico para ti y tu familia, es necesario que establezcas las necesidades de tu núcleo familiar, esto te permitirá a encontrar la póliza adecuada para ustedes.  

Ten en cuenta que  la Asesoría calificada para aclarar las preguntas, dudas e inquietudes sobre un Seguro Médico es importante para ayudarte a tomar la decisión correcta, en nuestra oficina en El Mall Las Americas hemos atendido a  personas que han tenido problemas a la hora de adquirir un seguro médico porque no contaban con la asesoría agente de seguros. 

También puedes llamarnos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) en donde agentes certificados y calificados podrán brindarte la asesoría adecuada para encontrar un seguro médico adaptado a tus necesidades y presupuesto. No olvides darle like a nuestra Fan Page en Facebook  Las Madrinas de Los Seguros.

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram