caravana_de_la_salud_lasmadrinasdelosseguros (1)

La Caravana de la Salud

El 1 de octubre dimos inicio a nuestra campaña “Caravana de la Salud” dirigida a residentes de los condados: Miami-Dade, Broward y Lee. Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia del Bienestar.

Con motivo de brindar mayor servicio a la comunidad, Las Madrinas de los Seguros creamos nuestra oficina móvil para ayudar a todos los  residentes a crear conciencia sobre las necesidades de seguro médico y a tomar las decisiones correctas para su máximo bienestar.

Desde 2013,  Odalys Arévalo y Mercy Cabrera, socias fundadoras de Sunshine Life & Health Advisors LLC,  mejor conocidas como Las Madrinas de los Seguros  por la atención que nos  brindan en las inscripciones y renovaciones del  Obamacare y se han  convirtido  en la agencia de seguros número uno para el mercado individual.  Brindando cobertura de seguro a más de 700,000 personas, continúan operando bajo los principios de informar de manera altruista a la comunidad sobre las necesidades de salud.

Y como estamos cerca del inicio de las inscripciones para Obamacare, queríamos crear una campaña para lograr una interacción directa con las familias e individuos así proporcionar asistencia en la inscripción o renovacion  en forma de drive-through.

Durante toda la “Caravana de la Salud” entregaremos 10,000 “bolsas de bienestar” que incluyen desinfectantes para manos, máscaras, protectores faciales, ice packs, botiquines de primeros auxilios y bolígrafos, así como vitaminas y otros productos de bienestar proporcionados gentilmente por Alfa Vitamins Laboratories, Inc., además tendrán muestras de café de Dr. Café.

Las “bolsas de bienestar” fueron un esfuerzo conjunto de Las Madrinas de los Seguros, Bright Health y organizaciones caritativas locales,  funcionarios locales electos de la Ciudad de Hialeah, Ciudad de Doral, Ciudad de Medley, Ciudad de Miami, Ciudad de Sweetwater, Ciudad de Homestead y el Condado de Miami-Dade y otras organizaciones en los condados de Broward y Lee. 

Si quieres conocer más sobre el itinerario de nuestra “Caravana de la Salud” te invitamos a visitar nuestra web caravanasalud.com

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram