fbpx
Procrastinar un hábito que no conocíamos-lasmadrinasdelosseguros

Procrastinar un hábito que no conocíamos

La Procrastinación es un término desconocido para muchos que no conocen su significado, pero lo ponemos en práctica casi a diario. Procrastinación en simples palabras es postergar actividades de mucha importancia por otras, puede ocurrir de muchas formas que quizás no te des cuenta. 

Al darle importancia a actividades que no están en tu lista de prioridades, como revisar tu perfil en redes sociales en lugar de terminar el informe de trabajo estás postergando una tarea porque resulta tediosa o aburrida. 

Si en tu vida diaria te pasa con frecuencia que evitas algún pendiente o te distraes con facilidad, no lo haces de manera consciente, pues al procrastinar solo buscas mejorar tu estado de ánimo con tareas o actividades que no te generen estrés. 

¿Por qué sucede esto?

Hay estudios que afirman que cuando una persona frecuentemente posterga una situación que le genera estrés, lo hace para evitar perder el control y la calma sobre la situación. 

El 2020 ha sido un año donde la Procrastinación se ha convertido en un hábito recurrente en la mayoría de las personas, debido al aislamiento, cambio de rutinas y las distracciones que encontramos en las redes sociales. 

Las excusas para no terminar una tarea, están a la orden del día y siempre hay una justificación para evitar el mayor tiempo posible completar el pendiente. Cuando nos fijamos metas pensando en complacer a otros, en lo que otros esperan y olvidas dar prioridad a tus deseos, tus metas se convierten en obligación, por eso puede que inconscientemente prefieras ver una peli en lugar de cumplir con la actividad. 

La Procrastinación y el Miedo

Los miedo e inseguridades son sentimientos que siempre evitaremos sentir, por eso si una actividad hace que esos sentimientos florezcan es posible que la ignores a un punto de no llevarla a cabo. 

Aunque no lo creas la elección de un seguro médico, es una de las actividades que genera mayor estrés en los ciudadanos estadounidenses, algunas de las razones son: falta de información y no contar con la asesoría adecuada, por eso es muy recurrente que postergue obtener un seguro médico. 

Durante nuestra vida estamos propensos a sufrir enfermedades o accidentes, atender estas situaciones de emergencia puede generar estrés y ansiedad, por eso contar con un seguro médico accesible para recibir atención médica es muy importante.

En la actualidad la oferta de seguros médicos en los Estado Unidos es muy amplia y accesible para todos los ciudadanos, existen todo tipo de pólizas desde las básicas hasta las más completas.

Si elegir un seguro médico te genera estrés o ansiedad porque no estas informado o tienes dudas al respecto, te invitamos a visitarnos en El Mall de las Américas, o llámenos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) en donde agentes certificados y calificados podrán ayudarte a elegir un seguro médico que se adapte a tus necesidades. 

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram