fbpx

En que consiste

Seguro de Vida, nos gustaría establecer el origen etimológico de las dos palabras centrales que comprenden el significado de un seguro de vida. El vocablo seguro procede de la palabra Latina Securus que puede traducirse como “tranquilo”. Mientras, vida emana del griego, mas exactamente del sustantivo bios que es sinónimo de “vida”. El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo.

Generalmente cuando hablamos de Seguro de Vida, pensamos que al fallecer el asegurado, los beneficiarios o herederos recibirán una indemnización. Esta indemnización se denomina Capital Asegurado y puede ser pagada en una única vez o modo de renta financiera.

A muchos les preocupan los problemas económicos que su fallecimiento puede provocar a su familia. Su mayor temor es que tanto su cónyuge como sus hijos no cuenten con los medios o ingresos para hacerse cargo de los gastos de entierro, deudas, vivienda y otros gastos que puedan existir en la familia o el individuo.

Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora se compromete a un pago de primas mensuales o anuales, mientras que la aseguradora se compromete a entregar el monto acordado a los beneficiarios de acuerdo como se estipula en la póliza. Algunas pólizas pueden beneficiar al asegurado en vida. Estas pólizas acumulan ahorros que pueden ser utilizados en el futuro como por ejemplo para complementar su jubilación o para lo que usted desee destinarlo.

El Mercado de Seguros de Vida se ha expandido y las Compañías Aseguradoras han creado una diversidad a fin de que cada persona adopte dicho seguro de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo hay Seguros para hipotecas, gastos funerales, fondos para la educación, etc.

Nosotras, Las Madrinas de los Seguros representamos Compañías Aseguradoras de reconocimiento en el Mercado, tales como: National Life Group, Tansamerica, 5Star, American National, North American Company, MassMutual Financial Group, Athene Annuity, American General Life Insurance Company, Assurity, Royal Neighbors, EquiTrust, Mutual of Omaha, Americo y GPM Life.

Nuestro deseo es que nuestra comunidad conozca, entienda y aproveche las oportunidades que se nos brindan de obtener un seguro de vida a fin de prever en el futuro cualquier situación que interrumpa nuestra tranquilidad.

Más información

Seguros de Vida es un beneficio en vida ¿Que realmente significa el termino beneficio en vida? estamos acostumbrados a pensar que las Pólizas de Vida le ofrecen una protección financiera a tu familia en el caso de tu fallecimiento, pero, ¿sabías que pueden ayudar a construir un valor efectivo que puedes usar en vida? Ese valor efectivo puede convertirse en un capital al que puedes acceder mediante préstamos o retiro de dinero y puede convertirse en un beneficio en vida.

Más información

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Las Madrinas de los Seguros (Sunshine Life & Health Advisors) es ayudar a nuestros clientes a establecer planes de protección hipotecaria para sus hogares.

Más Información

¿QUÉ PASARÍA SI PUDIERA:

  • Proporcionar un beneficio por fallecimiento libre de impuestos para las personas que dependen de usted
  • Retrasar impuestos a medida que crece su valor en efectivo acumulado
  • Potencialmente, acceder a ese valor en efectivo utilizando préstamos y retiros de póliza libres de impuestos, para usarlos como ingresos de jubilación u otras necesidades.

Más Información

Seguros de Vida, Gastos Finales o Funerales ¿Cuándo moriremos? Es la pregunta más complicada que nos haremos a lo largo de nuestra vida, pero no conocemos la respuesta. Sin embargo, podemos tomar las precauciones pertinentes para estar seguro que los Gastos Finales o Funerales y otros sean cubiertos cuando ese momento llegue, y asegurarnos que nuestra familia ya sumida en una profunda tristeza, no sea recargada con problemas financieros que quizás no esté preparada para asumirlos. Para eso sirve los Seguros de Vida, Gastos Finales o Funerales.

Más información