Seguros de Vida, Gastos Finales o Funerales¿Cuándo moriremos? Es la pregunta más complicada que nos haremos a lo largo de nuestra vida, pero no conocemos la respuesta. Sin embargo, podemos tomar las precauciones pertinentes para estar seguro que los Gastos Finales o Funerales y otros sean cubiertos cuando ese momento llegue, y asegurarnos que nuestra familia ya sumida en una profunda tristeza, no sea recargada con problemas financieros que quizás no esté preparada para asumirlos. Para eso sirve los Seguros de Vida, Gastos Finales o Funerales.

El costo de la vida ya no es el mismo de hace unos años atrás y el primer problema al que se enfrentan las familias hoy en día es la falta de dinero ante todas las situaciones que se le pueden presentar a lo largo de sus vidas: Gastos médicos, de educación, facturas, hipotecas, etc.

Gastos Médicos

Con el paso de los años la salud empieza a verse comprometida y la necesidad de ir al médico se hace más evidente, los gastos médicos suben pudiendo llegar a miles de dólares, hospitalizaciones, ambulancias, pruebas cada vez más complejas y caras, etc.

Gastos Funerales

En la vida sólo hay una verdad absoluta y es que moriremos en algún momento, y en estos días los gastos funerarios se han disparados, pudiendo llegar a un promedio de $15.000 o más según sean los servicios que uno decida escoger para despedir a su familiar, el Social Security provee a los que califiquenpara esta ayuda de beneficio de sobrevivientes con $255 dólares aproximadamente, lo que no sirve de mucho a los familiares en estos casos.

En una muerte no esperada, si uno no ha previsto los gastos del futuro, la familia puede verse en una situación desastrosa financieramente, cuando tengan que asumir los costos de un funeral sin estar preparado para ello.

Los Seguros de Vida, Gastos Funerales están diseñados para garantizar una cobertura suficiente para asumir todos los gastos propios de un funeral con precios muy económicos.