fbpx
Seguros médicos en Pandemia

Seguros médicos en Pandemia

Con la llegada de la pandemia la vida de todos cambió drásticamente: trabajos, escuelas, rutinas, finanzas y hábitos de protección, por la aparición del virus COVID-19. Ahora más que nunca es necesario contar con un seguro médico que nos permita estar protegidos y preparados para disminuir el estrés, si en nuestro entorno familiar o laboral hay un positivo por  COVID-19.

Desde hace más de un año, por la emergencia sanitaria mundial la salud se volvió la prioridad para toda la población, el COVID-19 es una enfermedad que no distingue raza, edad o sexo que ha despertado el interés de muchos en contar con un seguro médico. 

El virus se ha extendido a lo largo del planeta, trayendo consigo las distintas variantes. Por esta razón hasta ahora han aumentado la contratación de pólizas de seguro en el sector salud, debido al clima de incertidumbre que existe y a la mayor conciencia a vulnerabilidad ante posibles imprevistos como consecuencia del Covid19.

¿Cómo estar protegido para imprevistos? 

Contratar un seguro médico en tiempos de pandemia es una tranquilidad para tu entorno y para ti, si algo nos ha enseñado el Covid19 a todos es la importancia de prevenir los contagios, así como estar preparados en caso de emergencias. 

Elegir un seguro médico no tiene por qué ser un proceso difícil o complicado, recordemos que los seguros médicos se crearon para proteger y brindar tranquilidad económica al asegurado y su familia.

Beneficios de un Seguro de Medico

  • Proteger a tu Familia: En caso de estar positivo para Covid19, tú o algún miembro de tu familia, están protegidos y reciben atención médica en los centros que pertenecen a la red.
  • Tranquilidad: Contratar una póliza de seguro médico te brinda tranquilidad emocional, pues reduce la ansiedad, miedo y frustración asociadas a la incertidumbre de no saber qué hacer durante situaciones que ameritan atención médica

Si decides contratar un seguro médico es muy importante que conozcas todos los detalles de la póliza. Las Madrinas de los seguros te recomendamos leer detenidamente las condiciones, cobertura, enfermedades y tratamientos, además de la forma de pago.

También es muy importante contar con la Asesoría calificada para aclarar las preguntas, dudas e inquietudes sobre los Seguros Médicos, en nuestra oficina en El Mall Las Americas hemos recibido a muchas personas que han tenido problemas a la hora de adquirir un seguro médico por no contar con un agente de seguros. 

Si necesitas un seguro médico o quieres información sobre tus opciones te esperamos en El Mall de las Américas, o llámenos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) en donde agentes certificados y calificados podrán ayudarte. No olvides darle like a nuestra Fan Page en Facebook  Las Madrinas de Los Seguros.

Las Madrinas de

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram