fbpx
Suplementos para Cubrir Gastos Médicos -lamadrinasdelosseguros

Suplementos para Cubrir Gastos Médicos

Un seguro de salud principal no siempre cubre tratamientos o procedimientos que se generan durante un ataque cardiovascular, cáncer o un accidente, por eso la importancia de contar con un seguro de salud complementario, creado por las compañías aseguradoras para funcionar como aliado del seguro principal.

Estar prevenido ante situaciones como el diagnóstico de enfermedades especialmente el cáncer y accidentes automovilísticos, es primordial para cuidar el patrimonio familiar. 

¿Qué es un Seguro de Salud Complementario?

Un seguro de salud complementario está diseñado para ayudar a reducir los gastos del propio bolsillo que se enfrenta durante una enfermedad o la jubilación. 

Beneficios de un Seguro de Salud Complementario 

  • Los beneficios se le pagan directamente al asegurado o sus beneficiarios, no al proveedor. 
  • Los beneficios se pagan independientemente de otros seguros, incluido el seguro médico principal patrocinado por el empleador.

Las Madrinas de los Seguros representamos a la Compañía Aseguradora Washington National que ofrece los siguientes suplementos: 

Seguro Suplementario contra el Cáncer

El cancer es una enfermedad que no distingue sexo ni edad, 1 de cada 3 estadounidenses recibe un diagnóstico de cancer en su vida y anualmente se diagnostican cerca de 1.9millones de casos nuevos de cáncer.

Al recibir el diagnóstico de cáncer, pueden surgir gastos imprevistos. Estos gastos pueden incluir deducibles, copagos, coseguros, tratamientos alternativos, transporte y gastos del cuidador. Prevenir es la mejor forma de mantener la tranquilidad por eso el Seguro Suplementario contra el Cáncer de Washington National ofrece: 

 

  • Pago expreso cuando se diagnostica cáncer por primera vez.
  • Servicios y asistencia de Health Advocate™
  • Beneficios para acceder a pruebas y exámenes de detección para su bienestar.
  • Cobertura de cirugía, radioterapia y quimioterapia.
  • Transporte relacionado con el tratamiento y alojamiento para su familia.

Además, ofrece opciones de cobertura, con cláusula de atención alternativa (Ayuda con el manejo del dolor, las náuseas y otros efectos secundarios del tratamiento) y cláusula de pago de primas (Devolución de todas las primas que pague por su póliza, menos las reclamaciones). 

Seguro Suplementario contra Accidentes

Un seguro suplementario contra accidentes ayuda al asegurado a pagar gastos médicos y costos de laboratorio adicionales que resulten en un accidente que figura bajo la definición de cobertura de la póliza.

Seguro Suplementario contra accidentes de Washington National ofrece: 

  • Fracturas y dislocaciones
  • Lesiones que requieren cirugía
  • Laceraciones y quemaduras
  • Discapacidad
  • Desmembramiento y muerte accidental 
  • Visitas al hospital y Salas de emergencias

Además, incluye opciones adicionales de cobertura: Atención en UCI, Hospitalización, gastos de alojamiento para la familia y transporte relacionado al tratamiento. 

Necesitas un seguro suplementario para ti, visítanos en El Mall de las Américas, o llamanos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) 

Suplementos para Cubrir Gastos Médicos -lamadrinasdelosseguros

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram