fbpx
Todavía tienes oportunidad de inscribirse en Obamacare 2021

Todavía tienes oportunidad de inscribirse en Obamacare 2021

El proceso de inscripciones para Obamacare 2021 está en curso y finaliza el próximo 15 de diciembre. Con las Madrinas de los Seguros y nuestros agentes calificados puedes conseguir cobertura de salud de calidad a precios accesibles. 

Si no aplicas durante el plazo de inscripciones (1 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre) no podrás tener cobertura médica para el 2021, a menos que califiques para el para un Período Especial de Inscripción.

Necesitas cobertura para el 2021 

Con los pocos días que restan del proceso de inscripciones, seguramente te preguntas si puedes realizar la inscripción por tu cuenta, la respuesta es sí, pero Las Madrinas de los Seguros te recomendamos que acudas a nuestra sede El Mall de las Américas para que recibas nuestra asesoría.

Nuestros agentes están entrenados y calificados para brindarte la mejor atención durante tu proceso de inscripción en Obamacare 2021, para conseguir una cobertura de salud de calidad adaptada a tus ingresos.  La póliza médica que contrates entrará en vigencia el 1 de Enero 2021 y es válida durante 1 año.  

Algunos de los beneficios de Obamacare para 2021 son:

  • Permitirá que jóvenes hasta los 26 años sean incluidos en la póliza de sus padres. 
  • El aumento de pagos injustificados por su seguro estará imposibilitado. 
  • Eximirá de pagos los servicios médicos de emergencias, consultas con especialistas, terapias de rehabilitación, atención psicológica y la obtención de medicamentos.

Las coberturas médicas son subsidiadas como resultado del programa promulgado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en 2010, su costo varía dependiendo algunos factores: 

  • Edad.
  • Integrantes del Grupo Familiar 
  • Ingresos Anuales 

Con relación a los Seguros Médicos Privados la cobertura médica ofrecida en Obamacare es muy accesible y económica, ten en cuenta que algunas coberturas pueden ser gratis bajo ciertas condiciones.

El proceso de inscripciones culmina 15 de diciembre, si no aplicas durante el lapso (45 días) de tiempo establecido, el gobierno permite hacer inscripciones especiales solo si aplicas a estas calificaciones: 

 

  • Cambio de Estado Civil
  • Si tienes un hijo o lo adaptas. 
  • Cambio de Residencia 
  • Pérdida de cobertura médica en su empleador. 

 

Si todavía no has realizado tu inscripción, todavía estás a tiempo de hacerla,  comunícate con nosotras al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462).

 para brindarte la mejor asesoría.  

Comparte esté contenido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on telegram