Felices Fiestas

enero 13, 2023

Con la llegada de la navidad, comienza una época llena de buenos deseos, abrazos y compartir con nuestros seres queridos, que nos permite seguir forjando los valores de amor, solidaridad, generosidad, y amistad.

Debido a la rutina diaria, estudios y el trabajo, a veces olvidamos la importancia de la navidad y le damos mayor importancia a las cosas materiales como los regalos. Lamentablemente con el paso del tiempo el verdadero sentido de la navidad que es compartir con familiares y amigos, agradecer las bendiciones recibidas a lo largo del año, se nos pasa. 

La navidad es una época donde los valores como la empatía, amor, respeto, generosidad se fomentan y la más sencilla para transmitirlos es a través de la familia, si queremos enseñar a nuestros hijos sobre a ser agradecidos con todo lo que tiene a su alrededor, debemos enseñarles a apreciar lo que con esfuerzo y trabajo les damos, entender eso les hará agradecer y valorar todo lo que les rodea.

Otra forma de enseñar a los pequeños de la casa sobre el valor de la generosidad, cooperación y colaboración, es permitirles participar en las actividades que sostienen la navidad como: compra de regalos, planificando la cena navideña, ayudando en la decoración navideña, cantando villancicos. 

De parte de toda la Familia de Las Madrinas de los Seguros, queremos desearles una bonita nochebuena y feliz año nuevo, cargado de amor, paz y armonía. Gracias por permitirnos servirles a lo largo del 2022 y tenemos la promesa de seguir siendo sus aliados el próximo 2023. 

Recuerda si necesitas asesoría sobre cómo obtener un seguro médico o información visítanos en El Mall de las Américas, o llámenos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) en donde agentes certificados y calificados podrán ayudarte.


Felices Fiestas 
Las Madrinas de los Seguros