Gracias

diciembre 14, 2022

El Día de Acción de Gracias, Thanksgiving Day en inglés  es una de las festividades del calendario más importantes en los Estados Unidos, pues representa la familia, los amigos y el agradecimiento por todo lo bueno que hemos recibido durante el año.

Esta fecha para muchos es momento de reencuentros familiares, donde las familias agradecen poder reunirse nuevamente en una mesa y abrazarse. Además de recibir a los amigos que por motivos profesionales no tienen a sus seres queridos cerca. 

Después de celebrar con nuestras familias y agradecer todo lo que hemos recibido en este año, Las Madrinas de los Seguros queremos expresarles nuestro agradecimiento: 

El 2022 ha sido un año lleno de muchas alegrías, hemos podido ayudar a muchísimas personas que durante este año han necesitado asesoría sobre Seguros. También en este año hemos superado situaciones difíciles, como todos, por eso agradecemos tener salud, trabajo, bienestar y el cariño de nuestros seres queridos.  

Para Las Madrinas de los Seguros la gratitud forma parte de nuestro día a día, agradecemos todo lo que forma parte de nuestra vida (material e inmaterial). Además, está comprobado que practicar diariamente la gratitud es muy beneficioso para nuestra salud. 

Sin duda alguna, parte de nuestro trabajo diario es ayudar a las familias que nos visitan a nuestra oficina en El Mall Las Américas con problemas para adquirir un seguro médico. Nuestros Agentes Calificados y Certificados, son un motivo de orgullo para nosotras, pues gracias a su desempeño y constancia muchas familias pueden contar con cobertura médica adaptada a sus necesidades y presupuesto. 

A todos nuestros Agentes de Seguros hoy queremos darles las Gracias, por su trabajo, por formar parte importante de nuestra empresa y remar con nosotras para ayudar y asesorar a quienes necesitan apoyo para adquirir un seguro médico, gracias. 

Nosotras no seríamos Las Madrinas de los Seguros, sin ustedes, nuestros clientes y lectores, por creer en nuestro trabajo, que con mucho cariño y constancia hacemos cada día. Gracias por la confianza, por permitirnos trabajar para ustedes y por dejarnos ser sus aliadas. 

Antes de despedirnos, te recordamos nuestro teléfono 305-Madrina 305-(623-7462) allí nuestros agentes certificados y calificados te pueden asesorar para adquirir un seguro médico adaptado a tus necesidades y presupuesto. No olvides darle like a nuestra Fan Page en Facebook  Las Madrinas de Los Seguros.
 
Las Madrinas de los Seguros